Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles Almosa en Zaragoza

Fábrica de Muebles a Medida en Arganda del Rey. Almosa es una fabrica de Muebles de Hogar y Hostelería, Mesas, Sillas, Taburetes y Sillones…

La personalización es tendencia. Tanto en tu hogar como en tu negocio, los muebles hablan de ti. Por eso, Almosa ofrece instalaciones a medida de cada proyecto y la posibilidad de elegir entre diferentes acabados.
Almosa cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas tanto para el hogar como para instalaciones de uso colectivo (hostelería, restauración, oficinas…).
Siempre apostando por la innovación. Escuchar a clientes y proveedores en todo momento para evolucionar de forma constante y ofrecerles lo que necesitan.
Calidad. Siempre utilizando los mejores materiales del mercado español y trabajando con los mejores sistemas de apertura para la ampliación de mesas.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com