Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles Bover en Zaragoza

En 1996 Joana Bover fundó BOVER en Barcelona. Todo comenzó como un boceto en una servilleta para el proyecto de un amigo arquitecto, evolucionando hasta convertirse en la actualidad en una de las principales empresas del sector de la iluminación contemporánea.

Su expansión a nivel mundial ha sido enorme, logrande tener filial en Estados Unidos y presencia en paises de todo el mundo.

Joana Bover ha mantenido la búsqueda de su visión original. Ella cree en el diseño eterno, en una línea comercial que sepa mantener el equilibrio entre calidad y las formas dando lugar a un estilo atemporal capaz de adaptarse a un tiempo futuro sin estridencias. Para Joana, BOVER es el resultado de la profesionalidad y las inquietudes de un equipo de personas que vive y siente el mundo cultural que le rodea, de un equipo de respetados diseñadores avocados a la creación de nuevas experiencias de iluminación para todo el mundo.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com