Muebles Luis Miguel

Alfombras en Zaragoza

¿Estabas buscando alfombras en Zaragoza? Estamos seguros que aquí encontrarás lo que necesitas, ¡garantizado! En Muebles Luis Miguel, tenemos una gran variedad de alfombras exclusivas y originales. ¡Puedes echar un ojo a nuestro catálogo o consultarnos directamente!

Alfombras en Zaragoza de gran calidad y diseño

Las alfombras son uno de los mejores objetos de decoración para embellecer el hogar y mantener el calor en invierno. En nuestra tienda de alfombras en Zaragoza encontrarás un amplio catálogo de alfombras. Contamos con diferentes alfombras modernas, alfombras vintage, de lana, de algodón y de varios colores, materiales, diseños y tamaños.

Es importante elegir la alfombra adecuada para cada estancia de la casa, por ejemplo las alfombras para el baño tienen que ser resistentes a la humedad, antideslizantes y proporcionar seguridad y estabilidad. En el caso de las alfombras para cocina deben ser de materiales fáciles de limpiar y mantener, estas alfombras van a mancharse más que las del resto de la vivienda por eso hay que elegir material específicos para esta estancia.

Amplio catálogo de Alfombras en Zaragoza

Acércate a nuestra tienda en el centro de Zaragoza, para que te aconsejemos sobre cómo elegir la mejor alfombra para cada habitación. Contamos con un amplio catálogo de alfombras de calidad que se adaptan a la decoración del resto del hogar. Además, nuestros profesionales en la decoración te aconsejarán y ayudarán a elegir el mejor material.

Como profesionales del sector de las tapicerías y textil en Zaragoza sabemos lo que necesitas. Por eso trabajamos únicamente con reconocidos y exclusivos proveedores, que hacen de cada pieza el mejor elemento decorativo para tu hogar.

En Muebles Luis Miguel ofrecemos un servicio 100% profesional, para ayudarte  a encontrar la alfombra que más se adapte a tus necesidades. ¡Consúltanos y te aconsejaremos sin compromiso!

 

Descubre nuestra variedad de alfombras

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

6 + 10 =

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel
C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza

(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com