Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles Nardi en Zaragoza

Desde hace más de 30 años, creamos mobiliario de resina para el outdoor, adecuado para ambientes residenciales y contract, que son el resultado de estudios concretos bajo el lema del diseño y la calidad. El diseño. El relax al aire libre. Las ganas de estar juntos y de disfrutar del tiempo libre. Nardi es un embajador del estilo italiano en el mundo. Un estilo de vida hecho de sol, convivencia y pequeños placeres cotidianos, que se expresa a través de la alegría de los colores y la sencillez de las formas. La calidad impregna toda nuestra cadena de producción, desde la selección de las materias primas, pasando por el control de la cadena de suministro, hasta llegar al servicio al cliente.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com