Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles Mobenia Zaragoza

Los orígenes de Mobenia están vinculados a la actividad maderera y mueble artesanal, con una arraigada tradición en la zona de la Sénia, Tarragona. Mobenia fue fundada en 1988, siendo la evolución de una empresa artesana familiar creada en 1967 en este singular entorno en el que se aúna tradición, vanguardia y un inigualable know-how sobre el sector.
Desde sus origenes Mobenia apuesta por el talento mediterráneo y los diseñadores emergentes. mobenia se esfuerza y trabaja día a día por conocer y dar respuesta a las necesidades de las personas.
Desde el primer día la pasión de Mobenia ha sido y sigue siendo la INNOVACIÓN en todas las áreas de fabricación del mueble, ya sea en la fase de producción, seleccionando nuevos materiales y procesos sostenibles.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com