Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles Pepa Pastor en Zaragoza

La empresa de Pepa Pastor se fundó en 1995 con el objetivo de ofrecer textiles de alta calidad para el sector de la decoración. Pepa Pastor buscaba crear ambientes contemporáneos, aportando calidez, tacto y color a espacios públicos y residenciales.

Pepa Pastor apuesta por ofrecer un servicio de calidad siempre personalizado y adaptado a todos sus clientes. Siempre a la vanguardia en tendencias y apostando por la innovación y el diseño, Pepa Pastor se vuelve un referente y abarca mercados internacionales en los que ofrece una amplia gama de productos y soluciones de diseño para cualquier entorno interior y exterior.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com