Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles Angel Cerda en Zaragoza

Angel Cerdá, es un grupo de empresas de tradición familiar con más de 125 años en el sector del mueble. A lo largo de 4 generaciones, la empresa ha ido creciendo, disponiendo actualmente de modernas instalaciones de reciente construcción y ampliación, con más de 10.000 m2 de oficinas, exposición, fábrica y almacenes.

El actual equipo directivo acumula más de 40 años de experiencia profesional en el sector, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En el equipo de Ángel Cerdá cuentan con profesionales cualificados en cada uno de nuestros departamentos de administración, producción, distribución, venta, comunicación y marketing.

Las principales actividades de Ángel Cerdá se centra en la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de muebles para el hogar, objetos de decoración, maderas y otras materias primas utilizadas tradicionalmente en la industria.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com