Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles Nomon en Zaragoza

Nomon es la empresa líder en relojes de interior y cuenta con presencia en más de 80 países por todo el mundo. La empresa Nomon trabaja muy duro para producir piezas de gran impacto visual, en las que el reloj no solo es un complemento sino que se convierte en protagonista. Un reloj viste las paredes de hogares, oficinas, recepciones y todo tipo de instalaciones.

Creatividad, diseño y tecnología son los tres principios esenciales que marcan todas las gamas de producto de Nomon. El resultado de todo el esfuerzo son relojes originales con un diseño vanguardista, moderno y de gran calidad, siempre produciendo relojes artesanales aplicando técnicas innovadoras.

Todos los productos de Nomon están íntegramente fabricados en España y funcionan con mecanismo alemán. Los delicados procesos utilizados, la cuidada presentación y la atención por los detalles aportan a la firma nomon su carácter exclusivo.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com



VACACIONES DE VERANO DE MUEBLES LUIS MIGUEL
CERRADO DEL día 7 al 28 de AGOSTO.

¡Contactar ahora!
close-image