Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles Vive  Zaragoza

VIVE nace del amor por la madera y la pasión por trabajarla con el máximo respeto. En 1980 tres ebanistas crean la empresa combinando el saber artesanal con las nuevas tecnologías de fabricación. El objetivo era crear muebles de alta calidad capaces de actualizar la tradición maderera de la zona de Levante. Inicialmente orientada a mueble juvenil, poco a poco Muebles Verge, s.l. se fue especializando en hogar, hasta convertirse en VIVE en 2005.

Desde entonces la empresa ha evolucionado, aunque sigue conservando su espíritu original. Una empresa de origen familiar muy arraigada en su territorio donde cada persona y cada diseño son importantes. Lo que nos guía hoy es lo mismo que lo hacía en los 80: crear muebles de alta calidad con un diseño impecable y trabajar codo con codo con nuestros clientes para darles el mejor servicio. En VIVE amamos lo que hacemos desde 1980.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com



VACACIONES DE VERANO DE MUEBLES LUIS MIGUEL
CERRADO DEL día 7 al 28 de AGOSTO.

¡Contactar ahora!
close-image