Muebles Luis Miguel

Mesas de comedor en Zaragoza

¿Buscas mesas de comedor en Zaragoza? ¡Estás en el lugar correcto! En Muebles Luis Miguel te ofrecemos una amplia selección de mesas de comedor, únicas y exclusivas. ¡Echa un ojo a nuestro catálogo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Mesas de comedor en Zaragoza de gran calidad y acabado

Una mesa de comedor es una pieza que suele estar en centro de la estancia y por tanto adquiere una importancia mayor dentro del comedor. Hoy en día poseen un sistema de extensión más cómodo, más seguro y más sencillo de utilizar; dando a la estancia espacio cuando estas están cerradas y utilidad para cuando recibas invitados.

Actualmente están teniendo mucho auge las mesas consola, las cuales suelen colocarse pegadas a la pared ya que tienen medidas muy reducidas y su extensión alcanza hasta 12 o más comensales. Estas mesas desplegables aportan la solución perfecta para espacios reducidos, convirtiéndolo en un lugar de reunión para la familia y amigos.

Los materiales para la superficie de estas mesas han evolucionado mucho y aunque la madera y el cristal se siguen utilizando, nuevos materiales como la cerámica se van abriendo hueco en este mundo. En esta sección encontraréis una gran variedad de mesas de comedor, para ayudarte a escoger la que más se adapte a ti.

Amplio catálogo de Mesas de comedor en Zaragoza

Aquí os mostramos un amplio catálogo de mesas de comedor, que se adaptan a tus necesidades de presupuesto y gustos estéticos. Además, trabajamos con algunos de los mejores fabricantes de mesas de comedor, para garantizar su calidad. Estamos seguros que podemos encontrar la solución que más se adapte a ti.

En Muebles Luis Miguel poseemos una gran oferta de mesas de comedor de todos los diseños, calidades y precios. Ven a nuestra tienda y compruébalo. ¡Estaremos encantados de aconsejarte, sin compromiso!

¿Buscas la mesa de comedor perfecta?

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

12 + 7 =

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel
C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza

(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com