Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles franco e hijos en Zaragoza

Franco Furniture es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de diseño para el hogar. Entre su amplio surtido de colecciones encontrarás dormitorios de matrimonio, muebles de salón y todo tipo de mobiliario auxiliar.

Franco e Hijos cuenta con dilatada trayectoria como fabricante de muebles y su vocación de servicio hacen de los productos de Franco Furniture un apuesta segura a la hora de decorar tu vivienda.

Actualmente cuentan con una amplia presencia en los mercados internacionales más exigentes y sigue siendo un referente en el mercado español del mueble.

En su Fábrica de Muebles en Lucena (Córdoba) diseñan y fabrican de manera artesanal todos y cada uno de nuestros productos. Personal cualificado de contrastada experiencia y materiales de primeras firmas europeas garantizan la durabilidad de sus muebles que pasan por estrictos controles de calidad antes de salir de nuestras instalaciones.

Franco Furniture cuenta con un extensa red de tiendas de muebles que distribuyen nuestros productos y garantiza la completa satisfacción del consumidor final. En nuestros distribuidores encontrarás el asesoramiento que necesitas a la hora de dar el último empujón a la decoración de tu casa.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com