Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles FAMA en Zaragoza

«Sofás para disfrutar en casa»

“Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio donde sentarse, y un sofá no es solo eso… Es el sitio donde te diste el primer beso, es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, el espacio donde te aislas del mundo…”

Sofás no solamente para agradar a la vista. En el mercado nos encontramos sofás muy cómodos para sentarse, pero horribles en el diseño, y sofás con un diseño excepcional, pero en los que la comodidad no se ha tenido en cuenta. En este caso, además, casi nadie tiene en cuenta que son muy pocas las personas que utilizan los sofás para sentarse, la mayoría los utilizan para tumbarse. Muchos de nuestros diseños parten de esta premisa y son verdaderas “máquinas” creadas para disfrutar en casa.

En Fama se crean productos innovadores con funcionalidades inexistentes en el mercado, nuevas soluciones capaces de ser generadoras de necesidades al usuario final. Hablamos de diseños que sean capaces de enamorarnos, fabricados con total garantía, máxima calidad y lo que es muy importante, a un precio razonable.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com