Seleccionar página

Arriesgarse con la decoración del dormitorio puede ser una muy buena opción, sobre todo si queremos obtener espacios originales. De esta forma, obtenemos un diseño original que quede acorde con nuestra personalidad. No obstante, puede que seamos más tradicionales, pero no queremos quedarnos atrás con las modas.

Cuando pensamos en renovar nuestro dormitorio, la idea principal de la mayoría de las personas tiene en mente un cabecero realizado en madera, ya sea de corte tradicional o moderno. Si las nuevas tendencias en decoración son más atrevidas, ¿por qué no hacerlo también con nuestros dormitorios?

Si crees que puedes tener un dormitorio más original y que dé un toque de distinción, tenemos la respuesta. En Muebles Luis Miguel disponemos de un amplio catálogo de dormitorios de forja moderna que no solo se adaptan a tu estilo, sino que también dotan una mayor personalidad a tu hogar.

A continuación, te contamos las principales características y beneficios que obtendrás con uno de nuestros mejores cabeceros de forja para el dormitorio, ¡empezamos!

dormitorio moderno forja

¿Por qué decorar con cabeceros de forja el dormitorio?

Con un simple cabecero trabajado en plancha de metal podemos cambiar toda la decoración de nuestro dormitorio, ¡así de sencillo! La forja en plancha de metal permite que se puedan hacer formas inimaginables con otro tipo de materiales. ¿Te imaginas intentar hacer un cabecero de madera con estas formas? Completamente imposible.

Lo bueno que tiene este tipo de decoración es que se adapta a cualquier tipo de estilo decorativo. Esta versatilidad hace que se pueda incorporar tanto una decoración clásica como rústica, así como otra más actual como puede ser el estilo nórdico o el industrial, pasando por habitaciones de estilo vintage o bohemio.

Con tan solo unos cambios decorativos en el dormitorio y cambiando el cabecero por uno de forja, ya sea en una habitación de adultos como una juvenil, podrás dar un cambio sin gastarte mucho dinero. Además, conseguirás más espacio visual y tu cuarto se verá menos cargado.

dormitorio forja

Cómo elegir un cabecero de forja moderno

Antes de elegir un cabecero, es importante informarse bien, ya que tiene que quedar perfecto. No se trata de cualquier objeto decorativo de la habitación. Por ello, es relevante saber cuáles son las medidas que necesitamos para dar forma y cuerpo a tu dormitorio.

Los dormitorios en forja están realizados con materiales de primera calidad, reflejando unas características muy similares a las que desprende el estilo rústicos, vanguardista o un estilo más clásico. Por eso, desprenden también un ambiente acogedor inigualable.

Si no sabes muy bien por dónde empezar, no te preocupes. A continuación te contamos los imprescindibles que tendrás que tener en cuenta antes de elegir tu nuevo cabecero de forja moderno.

dormitorio forja

El cabecero como referencia

Antes de empezar a arreglar un espacio, hay que tener en cuenta la decoración que queremos darle al dormitorio. Además, tiene que tener sentido, armonía y sentido para que sea un espacio agradable y esté lleno de personalidad.

Por ello, puedes empezar tomando de referencia el cabecero de forja. Así, el resto de elementos decorativos del dormitorio tendrán una coherencia. Tienes que tener en cuenta, que el mobiliario de hierro forjado tiene una estética muy marcada, ya que destaca la elegancia y la distinción.

Prioriza la calidad

Los muebles de forja si por algo se caracterizan son por su resistencia del día a día y del paso del tiempo. Por ello, tienes que escoger mobiliario de calidad. De lo contrario, no obtendrás los mismos resultados y, es probable, que tengas que cambiarlos al poco tiempo.

Este tipo de mobiliario se diferencia por su alta resistencia, mucho mayor que otro tipo de fabricaciones.  A la larga, sale mejor hacer una pequeña inversión, que no estar cambiando de mobiliario cada 10 años. En nuestro catálogo podrás encontrar un amplio abanico de cabeceros de forja de calidad.

dormitorio forja cama

Fíjate en las características

Alguna de las principales características que deberás tener en cuenta con tu cabecero de forja es su fabricación. Como hemos explicado antes, los materiales son los que dotarán de resistencia al mobiliario.

Además, es importante que sea fácil de instalar, ya que se tratar de un complemento compacto y sin articulaciones. Asimismo, no tienes que olvidarte de su mantenimiento. Con un trapo húmedo será suficiente para mantenerlo limpio y que siempre luzca como si fuera nuevo.

Intégralo con mobiliario de forja

Si decides por instalar un cabecero de forja, va a ser el gran protagonista del dormitorio. Por ello, tienes que considerar implementar otros elementos con los mismos materiales para que se genere un ambiente agradable.

¿Qué combina con la forja? La tela, así como complementos de madera siempre son una buena opción para decorar tu dormitorio. Además, puedes instalar otros muebles de forja como mesitas de noche.

Como puedes observar, los dormitorios de forja son una buena opción para darle a tu habitación un toque moderno. Además, nunca pasan de moda y puedes implementarlos con otros estilos ¿Te atreves con este estilo de decoración?

VACACIONES DE VERANO DE MUEBLES LUIS MIGUEL
CERRADO DEL día 7 al 28 de AGOSTO.

¡Contactar ahora!
close-image