Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles Piñero y Cabrero en Zaragoza

«Fabricamos ilusiones y satisfacciones»

En Piñero y cabrero somos fabricantes de muebles de hogar, actualmente trabaja la tercera generación familiar, habiendo desarrollado una amplia experiencia en la fabricación de mobiliario de hogar.

Piñero y Cabrero han sabido desarrollar esa experiencia familiar artesanal combinándola actualmente, con la tecnología y re-ingeniería de fabricación capaz de garantizar en cada uno de nuestros productos las necesidades de nuestros clientes dando en nuestros productos la máxima calidad y excelencia en cada uno de nuestros muebles que fabricamos con el fin de dar la máxima satisfacción de nuestros clientes, dando en sus hogares la mayor sensación de bienestar y calidad.

Todos los productos en Piñero y Cabrero son realizados con maderas naturales y chapas naturales donde a través de nuestro proceso productivo, utilizan las últimas novedades tecnológicas desarrollando siempre actividades respetuosas con el medio ambiente y tratando de optimizar todas las actividades productivas con el objetivo de conseguir el producto con la máxima calidad y el mejor precio que pueda garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

PIÑERO Y CABRERO, esta realizando actuaciones para iniciar el proceso de EXPORTACIÓN GLOBAL de nuestros productos, donde está realizando gestiones a través de organismos nacionales: ICEX-IPEX-ANIEME, para poder introducir nuestros productos en todos los mercados mundiales: EUROPA, ASIA, EEUU, AFRICA y AMERICA LATINA.

PIÑERO Y CABRERO, apuesta por la calidad de todos sus productos y por el desarrollo tecnológico y de diseño capaz de transmitir esa PERSONALIZACIÓN, EXCLUSIVIDAD Y NATURALIDAD que necesitan nuestros clientes.

Por eso desde la DIRECCIÓN DE PIÑERO Y CABRERO, hemos desarrollado un PLAN ESTRATÉGICO, que cumplirá todas las expectativas de crecimiento y desarrollo empresarial que nos permita SER LIDERES y poder seguir fabricando nuestros productos con las máximas exigencias de CALIDAD E I+D+I.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com