Seleccionar página
Muebles Luis Miguel

Catálogo de muebles Piñero y Cabrero en Zaragoza

La empresa de Plaisance nace de la mano de José Martins, ebanista de profesión en Francia inspiradas en la tradición del mejor mueble fabricado en Europa. La calidad tanto en el proceso de fabricación como en el ámbito del diseño es uno de los motores de la empresa.

Nuestros requisitos de calidad nos hacen elegir “maderas seleccionadas”, principalmente, madera de cerezo silvestre, madera de roble y madera de nogal, que provienen de Francia y se secan al aire libre, luego en una sala de vapor.

La mayor parte de nuestra producción sigue siendo artesanal y enfatiza el trabajo manual en una preocupación por la perfección que hace de cada mueble una pieza única para adaptarse a las exigencias de los clientes.

Contamos con un equipo de diseñadores que desarrollan nuevos productos/colecciones y están listos para desarrollar productos en cooperación con los clientes.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, tus ideas y tus preferencias para ayudarte a hacer realidad el hogar de tus sueños

Muebles Luis Miguel

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final.

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

Contacto

Muebles Luis Miguel

C/ Eduardo Dato 17
50005 Zaragoza


(+34) 976 483 712
(+34) 976 533 800
info@mueblesluismiguel.com



VACACIONES DE VERANO DE MUEBLES LUIS MIGUEL
CERRADO DEL día 7 al 28 de AGOSTO.

¡Contactar ahora!
close-image