El estilo de cocinas más popular en estos días parece ser la simplicidad. Se centra en líneas limpias y la elegancia discreta, no utilizando nada exagerado o llamativo, la gente está volviendo a lo básico en sus decisiones de diseño.
La razón de esta estética sobria es doble. La primera es una respuesta a las cocinas excesivamente adornadas de la década de 1990 y principios de 2000, cuando el dinero fluía y la gente quería ver y hacer alarde de los frutos de su éxito, y al mismo tiempo, la industria de la cocina estaba constantemente introduciendo tecnología innovadora, detalles y accesorios. La segunda explicación podría ser, que en un mundo de ritmo rápido que es cada vez más complicado, la gente quiere sus hogares prácticos, tranquilos y sencillos, donde se sepa donde tenemos cada herramienta de cocina rápidamente.
Las puertas de los muebles de cocina sin marco, planas y la falta de patrones son sus principales características en la cocina actual, naturalmente, crean una apariencia simple, sin complicaciones. Para integrar este tipo de cocina en una casa más tradicional, tal vez se podría mezclar muebles blancos y electrodomésticos de acero inoxidable, ayudando a la mezcla de la cocina también con otros componentes de madera.
También hay que tener en cuenta las puertas. Por ejemplo, las cocinas de los bungalós en madera, suele ser oscura, así que usar una puerta plana en una cocina oscura va a resonar con el ambiente arquitectónico general. A veces nos olvidamos de las puertas, pero sin la adecuada, podemos echar al traste toda la inversión de la decoración.
Comentarios recientes