Naranjas, rojos, amarillos y verdes se pueden combinar de formas casi infinitas para dar a su hogar un toque de frescura y estilo animado.

Los cítricos son una tendencia creciente en los interiores. Puedes pintar una pared de un naranja salpicado por algunos detalles cítricos sofisticados, o tratar de un amarillo limón alegre en sus cojines decorativos y cortinas. Los cítricos tienen un atractivo especial, transmiten optimismo, por lo que se utiliza mejor en un cuarto que usted quiera darle vida.

Limón verde es un color cítrico interesante con el que se puede jugar en su casa. Es brillante, pero no estridente.

Si está pensando en cítricos, es posible que desee sincronizarlo con tonos tierra para reducir la energía un poco, dependiendo de la habitación y el ambiente en general de su hogar. Por ejemplo, una pared con detalles naranjas y una o dos columnas marrones va a producir una rica paleta de colores maduros que no se obtendría solo con cítricos.

Y un último consejo para llevar un poco de cítricos a su hogar: cuidado con la saturación. Puede parecer bonito tener paredes de color naranja, sofás amarillos y verdes almohadas decorativas por un día o dos, pero después de un tiempo sus sentidos comienzan a sentirse bombardeados. Los colores cítricos (como sus homólogos de los alimentos) siempre están mejor servidos con moderación.