Si desea ocultar ese escritorio que tiene en su sala de estar, crear una zona de poca intimidad o hacer una oficina para que sus hijos estudien, usted puede hacerlo fácilmente, incluso si usted no tiene una habitación disponible adicional. Realmente no necesita mucho espacio o un montón de mobiliario y suministros.
Por lo general, un pequeño escritorio, una silla cómoda y, por supuesto, una lámpara maravillosa para darle vida a la zona es todo lo que necesita. Cubículos pequeños son tan fáciles de crear en cualquier lugar de la casa que si hay varias personas en su casa, todo el mundo puede tener su propia escapada para hacer deberes, leer, estudiar, pagar cuentas o simplemente escapar. Ahora vamos a dar unas ideas para elegir el lugar para colocar el escritorio.
Armario
Es la forma más sencilla de crear una oficina. Pinte el área de blanco u otro color y asegúrese de que hay iluminación adecuada. Los armarios ofrecen una gran cantidad de privacidad. Hay un montón de escritorios disponibles pequeños, e incluso se puede colgar un tablero de corcho, calendario o cualquier otra cosa que desee en las paredes. Lo mejor es que, cualquier desorden que tenga en el escritorio, se oculta con al cerrar la puerta.
Bajo las escaleras
Muchas casas con varios niveles, tienen un cubículo debajo de la escalera siendo la zona perfecta privada a convertirse en una oficina. Se puede tratar de la misma manera que lo haría con un armario, y si quieres un poco más de privacidad, se puede comprar una pantalla agradable, o colgar una barra y una cortina para hacer una puerta.
Rincón de la habitación
Si las otras dos ideas simplemente no son una opción, no queda utilizar una esquina de una habitación y crear una zona de recepción. Puede hacerse un separador de ambientes de tela. Alternativamente, se puede utilizar una pantalla de habitación aquí también. Esto es ideal para las habitaciones de los niños o dormitorios, especialmente si dos personas comparten un espacio. Un poco de intimidad nunca viene mal.
Comentarios recientes