Conseguir una cama más grande podría resolver algún que otro problema con su pareja, a la hora de compartir el espacio a la hora de dormir. A continuación ofrecemos una lista de 5 cosas interesantes que muestran muchas razones por las que debe aumentar el tamaño de su cama:
1. Un estudio británico ha demostrado que el tamaño de la cama tiene un efecto significativo en la calidad de su sueño. Obviamente, si usted tiene más espacio para dormir y descansar, es menos probable que usted se vea afectado por “choques” a medianoche con su pareja.
2. Una cama doble estándar que es de 135cm de ancho ofrece a cada durmiente sobre 67cm de espacio para dormir. Cuando usted piensa en este número, el espacio individual dado por un doble colchón es mucho menor que el ancho total de camas individuales.
3. Los estadounidenses les gusta las cosas notoriamente muy grandes y esto se traslada a sus camas también. Incluso nuestros vecinos europeos más conservadores están de acuerdo con esto.
4. Contrariamente a la creencia común, una cama XL no cuesta mucho más que una cama doble. Agregando unas pocos Euros es un compromiso pequeño teniendo en cuenta el hecho de que usted va a estar durmiendo en una cama grande durante muchos años.
5. La última razón, pero lejos de ser menos importante, es que va a pasar casi un tercio de su vida en la cama para dormir y quién sabe cuántos años más va a pasar leyendo, viendo la televisión y haciendo otras actividades.
Comentarios recientes