Muchos de vosotros recordaréis que, hace unos años, la Feria del Mueble de Valencia era una de las ferias más importantes del mundo en este sector.

Sin embargo, la terrible crisis económica que hemos sufrido afectó al sector del mueble y, con ello, la Feria Hábitat ha ido perdiendo dicha importancia. A ello, hay que añadir que surgió la Feria del Mueble de Zaragoza, la cual le ha hecho una tremenda competencia desde su inicio.

En este sentido, la exportación de muebles había sido la mejor de las defensas de esta feria, ya que muchos de los fabricante presentes se dedican casi en exclusiva a exportar sus productos al extranjero.

Este año, en Muebles Luis Miguel hemos ido a la Feria del Mueble de Valencia por diversos motivos.

Así, se empieza a ver cierto resurgir, donde el número de expositores han aumentado notablemente este año, con el consecuente aumento también del número de visitantes.

La realidad es que el sector del mueble, en general, está empezando a repuntar de nuevo. La facturación en 2016 se incrementó en un 6%, a pesar de que algunas de las empresas hayan cerrado sus puertas.

Todo esto y más lo comprobamos con nuestros propios ojos, ya que estuvimos en la última edición de la Feria del Mueble de Valencia, donde pudimos ver las últimas novedades en cuanto a decoración e iluminación.

Sin lugar a dudas, pudimos ver propuestas de decoración muy interesantes, sobre todo de algunos de nuestros proveedores más habituales.

En especial, en este artículo queremos destacar los stands que visitamos de Fama, EMEDE y Luis Silva, con ideas decorativas que a buen seguro tendremos disponibles en breves en nuestro catálogo y que, os podemos asegurar, que os encantarán.

sofas fama feria valencia

emede feria valencia

luis silva feria valencia

Aquí, podéis ver algunas de las fotos que tomamos durante nuestra visita a la Feria del Muebles de Valencia.

dormitorios feria habitat visita feria mueble valencia sofa feria valencia salon moderno feria valencia salones feria valencia muebles luis miguel feria valencia muebles feria valencia fiera muebles valencia fama feria mueble valencia dormitorios feria muebles