Seleccionar página

En todas las casas tenemos un recibidor, vestíbulo o entrada que es el que se ve nada más abrir la puerta a nuestro hogar. Parece que no, pero este espacio es muy importante, ya que podemos ver y sentir las primeras sensaciones de nuestra casa: decoración, diseño, estilo, etc.

Está claro que, dependiendo de las dimensiones de nuestra casa, dispondremos de más o menos espacio para jugar con los diferentes elementos decorativos. No obstante, sean cuales sean las medidas de tu hogar, estamos convencidos que con estos consejos podrás decorar un recibidor original.

A continuación, te contamos algunas ideas que puedes implementar en tu hogar, ¡no te lo pierdas!

Claves para decorar un recibidor de diseño

Por lo general, los recibidores de las casas suelen ser pequeños debido a la arquitectura que se ha estado haciendo en la mayoría de viviendas. Otras, cuentan recibidores estrechos en los que tienes que jugar con los espacios y tener todo ordenado para que no te agobies nada más entrar en casa.

Si tienes suficiente espacio, puedes jugar con diferentes muebles y estilos para que sea un recibidor más coqueto y original. Además, podrás colocar cuadros, espejos y todo tipo de decoración para dar la bienvenida a tus invitados.

Si estás buscando muebles originales y modernos para el recibidor de tu casa, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro amplio catálogo de recibidores. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Almacenaje

Hacer uso de un cofre para tener cajones de almacenaje puede ser una fantástica opción. Además, puedes utilizar la zona del recibidor para guardar llaves, bufandas, guantes y otros artículos que normalmente olvidamos cuando estamos con prisas por salir de casa.

Si no te quieres gastar mucho dinero, puedes restaurar o pintar un mueble viejo con un nuevo color o darle un nuevo barniz. De esta forma, podrás conseguir una nueva pieza de decoración por un precio mínimo. También puedes optar por comprar un nuevo conjunto con una encimera de granito para dar un aspecto elegante y de moda en el vestíbulo.

recibidor moderno almacenaje

Estanterías

Esta opción es muy buena, sobre todo si tienes un recibir muy estrecho. Colocando diferentes estantes en la pared, podrás conseguir un nuevo espacio útil para almacenar todo tipo de objetos personales y decorativos.

En los estantes más bajos o muebles estrechos, puedes guardar el calzado, y así tener las zapatillas de ir por casa nada más entrar por la puerta. Como puedes ver, siempre hay alguna alternativa.

Espejos

Si eres fan de los espejos, esta es tu oportunidad de darles un uso completo. Puedes colocar en la pared espejos con diferentes formas y diseños, para que el recibidor tenga un aspecto llamativo.

Un espejo en la entrada de nuestra casa siempre viene bien para hacer el último repaso a nuestro look antes de salir. Además, otra de las ventajas de tener un espejo en la entrada es que reflejará la luz, haciendo que el espacio se vea más grande.

Tal vez te interese saber cómo elegir el mejor espacio para tu recibidor.

Barras y ganchos

Por otra parte, las barras de ropa y ganchos son útiles para abrigos, chaquetas, bolsos, sombreros y paraguas. Este es el elemento más eficaz para tener en un pequeño vestíbulo. Sin embargo, puede dar una pequeña sensación de desorden. Tener un paragüero sería una gran ayuda para minimizar las cosas en las barras o ganchos.

vestibulo decorar

Color

El color de las paredes y de los muebles también es muy importante. De esta manera, si tienes un recibidor pequeño, puedes utilizar tonos claros para dar una sensación de profundidad y amplitud. De la misma forma sucede con los muebles por lo que tendrás que mirar la opción que mejor combine con el resto de elementos decorativos.

Recuerda que el objetivo es que el recibidor de tu casa quede un lugar acogedor para que nada más entrar a tu casa, se pueda sentir la comodidad. Los muebles de almacenamiento son otra fantástica alternativa que puede ayudarte a tener todo ordenado.

El vestíbulo de tu casa tiene que es un espacio donde tus huéspedes se sientan cómodos y bien recibidos para que puedan relajarse en tu casa. Esperemos que con estos consejos para decorar la entrada de tu casa puedas decorar con tu propio estilo este espacio.

VACACIONES DE VERANO DE MUEBLES LUIS MIGUEL
CERRADO DEL día 7 al 28 de AGOSTO.

¡Contactar ahora!
close-image