Seleccionar página

La instalación de luces puede ser una nueva manera de dotar al hogar de un aspecto renovado y fresco. Este aspecto puede ser esencial, atendiendo a las funciones que se le pretende dar a cada habitación.

iluminacion noche lamparas

Por ejemplo, tengamos en cuenta un dormitorio. Normalmente, el dormitorio es un sitio para dormir y descansar.

Ahora bien, muchas personas pueden utilizar también este espacio para realizar otras actividades, como leer o escuchar música. De esta manera, el enfoque de la luz depende de la actividad que estemos realizando. Aquí mostramos una serie de recomendaciones a la hora de renovar la iluminación de nuestro dormitorio.

1. Una pieza central llamativa mediante una lámpara colgante en el centro del dormitorio. Con esto conseguirás que la habitación se vea más lujosa. Asegúrate de que el techo es lo suficientemente alto para no darte en la cabeza. Además, considera que la luz no esté justo encima de la almohada para evitar que la luz refleje directamente.

2. Instala un regulador para un mejor control de la iluminación.

3. Ten una lámpara sobre la mesa de noche para tener una iluminación más suave. En caso de colocar uno a cada lado, procura que sean iguales para crear cierta armonía.

VACACIONES DE VERANO DE MUEBLES LUIS MIGUEL
CERRADO DEL día 7 al 28 de AGOSTO.

¡Contactar ahora!
close-image