Seleccionar página

Se acerca el verano y la temporada de calor, por eso es el momento ideal para decorar tu terraza con tu propio estilo. ¿No sabes cómo? No te preocupes, en este post te vamos a ayudar a decorar tu terraza de la mejor manera posible.

Lo primero en lo que debes pensar al decorar tu terraza, ya sea grande, pequeña o mediana, es en el uso que le des, también hay que tener en cuenta el espacio que se dispone, y el estilo que le quieres dar.

Hay un sinfín de posibilidades para decorar tu terraza, por eso, queremos animarte a seguir leyendo este artículo que te ayudará en tu proyecto ideal para tu nueva terraza.

A continuación, te damos las claves que necesitas para que tu terraza o jardín quede perfecta. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y toma nota de todo lo que necesites.

Decorar la terraza o jardín según el tamaño

En Muebles Luis Miguel, tenemos todo tipo de mobiliario para cualquier espacio de terraza, que se adapta a la necesidades de cada cliente, le damos mucha importancia no solo al diseño, sino también al material con el que está realizado, cuidando siempre al máximo hasta el más mínimo detalle.

Si estás buscado nuevos muebles para tu terraza, ya sea porque quieres darle un aire nuevo o porque te apetece cambiarlos, en nuestra tienda de muebles de Zaragoza encontrarás un amplio catálogo de mobiliario de jardín. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos sin compromiso. ¡Queremos ayudarte!

Decorar jardín grande

Si cuentas con una terraza grande, puedes crear diversos ambientes y utilizar distintos estilos de sillas, mesas, decoración… De esa manera, podrás disfrutarlo en diferentes épocas del año. ¡Todo son ventajas! El suelo y las paredes te ayudarán a potenciar la diferenciación entre zonas y abrir paso a la creatividad de la decoración de diferentes estilos.

En estas terrazas puedes optar por muebles de gran tamaño para darle más visibilidad a tu jardín, ya que disponemos del espacio suficiente, pero podemos utilizar cualquier tipo de tamaño jugando con las zonas creadas.

En este sentido, es muy importante la decoración porque ayuda a darle el estilo deseado, aporta naturaleza, luminosidad, dependiendo de la función de cada elemento. Además, puedes aportar tu toque personal para que tenga más fuerza.

Para ello, puedes elegir diferentes tipos de muebles como hamacas, tumbonas, alfombras, así como pensar en la iluminación y seleccionar las plantas adecuadas.

Por otra parte, tienes que tener en cuenta la colocación y disposición de los muebles para poder conseguir la privacidad que necesitas. Así, estamos convencido de que conseguirás lograr la mayor comodidad posible en tu terraza.

Decorar terraza pequeña

¿Tienes una terraza pequeña? No te preocupes, al tener un espacio más reducido, querrás maximizar el espacio. Para ello, la mejor opción es poner lo imprescindible, pero no por esto carece de estilo, ya que puedes tener un resultado espectacular en un ambiente reducido, pero lleno de encanto.

La mejor opción es utilizar muebles de ligereza visual, que sean poco voluminosos para dar sensación de amplitud. Lógico, ¿verdad?

Una buena forma de ellos es planificando un banco como los suspendidos en L que ofrezca asientos para varias personas y añade algún auxiliar, como una mesa o una butaca extra. Al colocar los bancos completamente pegados al perímetro de la terraza, se verá el espacio más abierto y por lo tanto, más grande.

También te puede ayudar la decoración, colocando cojines, jugando con las luces y cuadros, dándole un aspecto acogedor dependiendo del estilo que quieras buscar.

Si quieres saber más, también te puede servir este post para saber cuáles son los mejores materiales de mobiliario exterior que puedes incorporar e tu terraza ¡échale un vistazo!

Decora el jardín o terraza según la colorimetría

No hay normas para elegir los colores que decorarán tu terraza, pero sí que es cierto que los colores deben de crear la atmósfera perfecta.

Tonos neutros

El blanco y los neutros son siempre un acierto. Dan luminosidad y frescura, además de combinar con todas las tonalidades. No obstante, para que no resulte frío el espacio puedes añadir complementos de fibras y textiles gustosos que contrasten con algún color diferente.

Tonos cálidos

Los tonos cálidos como el amarillo, naranja o rojo son ideales para una terraza, ya que aportan vitalidad, comodidad y calidez. También se pueden mezclar con los colores neutros para dar un toque de color.

 

Tonos fríos

Los tonos fríos como el morado, azul y verde son los más recomendables para espacios pequeños, porque proporcionan una sensación de amplitud y frescura.

En resumen, el truco está en utilizar tu propio estilo, independientemente del espacio que dispongas, ¡siempre hay una solución que se adapta a tus necesidades! La idea es jugar con los colores y muebles para poder sacar el máximo partido a tu terraza.

Ahora te toca a ti, ya puedes empezar a decorar tu terraza o jardín para que puedas disfrutarlo durante todo el año ¡A por ello!

 

VACACIONES DE VERANO DE MUEBLES LUIS MIGUEL
CERRADO DEL día 7 al 28 de AGOSTO.

¡Contactar ahora!
close-image