Cargando

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo,
si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Más información X Aceptar

Muebles Luis Miguel

Un poco sobre muebles Luis Miguel

HISTORIA

Esta empresa inició su andadura en el verano de 1999 con el nombre de MUEBLES LUIS MIGUEL SL. En nuestros comienzos tuvimos un establecimiento en el barrio de las Delicias, más concretamente en la calle Bélgica, 8-10, donde llegamos a estar un total de 15 años atendiendo a nuestros clientes. Más tarde en el año 2006, decididos a innovar, y como complemento, ampliamos nuestro negocio con una nueva exposición en el centro de Zaragoza, y sumar así otra razón social  INNOVA LUIS MIGUEL SLL, en Centro Comercial Independencia " El caracol" donde permanecimos 7 años, en 2007 ya dispusimos de una primera web que abría al público toda la información sobre nuestro trabajo, y que fuimos mejorando con la experiencia, las peticiones de nuestros clientes y por supuesto la estimable colaboración de O3media, lo cual supuso un impulso para darnos a conocer,  hasta que por último en el año 2013, ampliamos nuestro espacio, mejorando nuestras instalaciones y  cambiando de ubicación a la calle Eduardo Dato, 13-15, donde estamos actualmente. Un lugar de fácil acceso, en pleno centro comercial de Zaragoza, entre Gran Vía, Av de Goya, y Cortes de Aragón, además de autobús, tranvía, y cercanías a un minuto, junto con un fácil aparcamiento ya que existe establecimiento regulado en toda la zona, hacen de este lugar la ubicación ideal.

La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público,tanto en el asesoramiento decorativo, apostando por las nuevas tecnologías, así como en el servicio de montaje, el cual consideramos un tercio del resultado final. 

Elegancia y modernidad en nuestro establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, donde pondrá disfrutar de una gran variedad de estilos: contemporáneo, clásico,rústico... con las formas más actuales y con la garantía de un producto de alta calidad.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Tan solo con unas medidas aproximadas podemos realizar un presupuesto, pero si lo deseas podemos pasar por su domicilio para tomar unas medidas más exactas y hacernos una idea más clara del lugar que deseas decorar.

Nuestro trato al cliente es personal, familiar y directo, escuchando sus inquietudes y gustos, damos forma a un proyecto decorativo especial, para que el cliente encuentre su espacio, acogedor y agradable, y para ello diseñamos cada ambiente virtualmente para que antes de ejecutarlo podamos observar con exactitud la distribución, los espacios, los colores, etc... Encontraréis algunos ejemplos de proyectos en esta web.

TRANSPORTE Y MONTAJE

Damos mucha importancia al sistema de montaje, haciendo hincapié en el acabado final, en cada detalle.

Disponemos de un servicio de transporte y montaje propio, incluso fuera de Zaragoza, trabajamos con nuestro propio personal, sin entregar el montaje a empresas ajenas con lo que conseguimos un trato más directo, sin dar tanta importancia al tiempo de montaje, sino al resultado final. Nuestra experiencia en el sector nos ha enseñado que hay que tener un vehículo apropiado para el transporte, saber manipular la mercancía, contar con buen embalaje, una alta calidad en el producto incluido el herraje y por supuesto disponer de herramientas apropiadas para el montaje, todo ello asegura un resultado final excelente y seguro.

SERVICIO POSTVENTA

Además de la garantía, después de que todo está terminado y correcto, disponemos de un servicio postventa, para solucionar cualquier eventualidad que pueda surgir.

HORARIO COMERCIAL

Horario habitual de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 h de lunes a sábado.

 
De 8 a 21 h con cita previa.
 
• C/ Eduardo Dato 13-15  50005  Zaragoza
Tfs: 976 483 712 y 976 533 800