¿Estás buscando un sofá de calidad y con un diseño exclusivo? En Muebles Luis Miguel contamos con sofás de la marca Fama, una de las empresas líderes en la fabricación de este tipo de muebles.

En este artículo, os vamos a hablar sobre Fama, una de las marcas más reconocidas en el mundo del sofá, con más de 400 tiendas oficiales o puntos de distribución en todo el mundo donde, como no podía ser de otra manera, se encuentra Muebles Luis Miguel.

¡Ah! Y os mostramos algunos de los sofás Fama que tenemos a la venta en nuestra tienda, situada en el centro de Zaragoza.

Por cierto, aquí podéis ver algunos de los sofás que vendemos en Zaragoza, ya sea de Fama, como de otras marcas reconocidas y de calidad.

Sofás Fama, de Yecla para todo el mundo

Es muy difícil para una empresa sobrevivir cerca de 50 años y, todavía aun, expandirse de la forma que lo ha hecho Fama. ¡Su evolución ha sido espectacular! Estamos hablando de una empresa que se fundó en 1970 en Yecla, Murcia.

Pues bien, hoy en día el 75% de sus productos son exportados a más de 60 países por todo el mundo. Más aun, han revolucionado el concepto del sofá y de la estancia en el hogar con “Famaliving”, con concursos como el de Famalovers que podéis visitar aquí.

Sí, estamos ante una marca de prestigio que ha crecido hasta límites insospechados. Todo ello gracias a su visión comercial y, evidentemente, a que han conseguido fabricar un sofá que tiene todo lo que buscamos: un sofá de diseño, cómodo y de una gran calidad. ¡Por algo es uno de los más demandados en nuestra tienda!

Catálogo de Sofás Fama en nuestra tienda de Zaragoza

En nuestra tienda podrás encontrar diversos tipos de sofás Fama con múltiples opciones. Puedes elegir entre sofás modulares, “en L” o rinconeros, con diferentes tipos de tapicerías.

sofa fama rojo sofa fama rinconada sofa fama modulo sofa fama l fama sofa zaragoza fama sofa 3 plazas

Ahora, te toca a ti elegir, ¡y no lo vas a tener nada fácil! Os mostramos algunos de los sofás Fama que vendemos en Muebles Luis Miguel.

Estamos seguros de que muchos de ellos se adaptarán a lo que estáis buscando. Sofás cómodos, de diseño y perfectos para un hogar. Si queréis obtener más información o solicitar cita para ver más sofás Fama, os podéis poner en contacto con nosotros aquí.