quitar papel pintado

Cómo quitar el papel pintado de las paredes

Tener las paredes decoradas con papel pintado es muy habitual puesto que el papel pintado es una opción muy práctica y nos ofrece una gran variedad de estilos, colores y estampados, que además quedan perfectos en nuestras paredes.

No obstante,  tener las paredes de esta forma, en muchos casos, nos perjudica, puesto que cuando nos cansamos del estilo de nuestro hogar normalmente lo que hacemos es cambiar la pintura de las paredes y en este caso al creer que cambiar el papel es muy complicado, no lo hacemos.

Recordad que en nuestra tienda de muebles en Zaragoza os podemos ayudar en todo lo que necesitéis para crear un hogar único. ¡Consúltanos!

Sigue leyendo

Post to Twitter Post to Facebook

ventajas cocina isla

Cocinas con isla: ¿cuáles son sus ventajas?

La cocina es una de las estancias más importantes de nuestra casa  y algo con lo que soñamos todos los amantes de las cocinas es con tener una cocina con una isla.

Esta estética se ha puesto de moda en los últimos años gracias a sus diseños y funcionalidad. No obstante, se piensa que esta tendencia solo la pueden seguir aquellos privilegiados que tienen cocinas muy amplias, pero esto no es así, actualmente se puede incorporar una isla en casi todo tipo de estancias. Sigue leyendo

Post to Twitter Post to Facebook

ropa cama

Consejos para elegir la mejor ropa de cama

Dormir bien es algo esencial para todos, ya que pasar una mala noche puede traernos muchas consecuencias a lo largo del día.

Por ello, una de las cosas a las que debemos prestar atención para que esto no ocurra es tener un buen colchón que se amolde a nuestras necesidades. No obstante, esto no acaba ahí, también es muy importante escoger adecuadamente la ropa que va a vestir nuestra cama, ya que cada uno tenemos unas necesidades y tampoco es lo mismo dormir en invierno que en verano. Sigue leyendo

Post to Twitter Post to Facebook